Bienvenidos a Abinec

Cuando lo importante es hacerlo bien

Abinec es una empresa dinámica fundada en agosto del 2010 con el objetivo de expandir su experiencia lograda a través de varios años en el manejo y  suministro de productos naturales, sintéticos y biológicos, amigables con el medio ambiente y que ayudan a mantener las empresas tanto privadas como públicas; seguras y libres de derrames de hidrocarburos y químicos en general.

Hoy en día nuestros servicios se extienden en las principales ciudades de la República Mexicana y continuamos nuestra expansión a través de las redes de socios comerciales que cada día aumenta y que nos ayudan a incrementar el número de clientes satisfechos y de ser el vínculo de soluciones para sus necesidades y requerimientos. Y es que ellos y nosotros sabemos lo importante que es hacerlo bien.

 

Cuidamos el medio ambiente

Somos una empresa que provee productos de alta tecnología en el sector de Seguridad Industrial y Limpieza Industrial que busca estar siempre ofreciendo los mejores productos que ayuden al mejoramiento ambiental a las empresas de nuestros clientes ya sean públicas o privadas, orientándolos de forma personalizada en la decisión más adecuada para la solución de sus problemas y derrames de hidrocarburos, teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente.

Principal proveedor

Queremos ser el principal proveedor de soluciones a los problemas de derrames de productos químicos e hidrocarburos, ofreciéndoles a nuestros clientes diversos productos innovadores que ayuden a mantener sus empresas limpias, seguras y responsables con el medio ambiente

Nuestros Valores

Con nuestra empresa

  1. Formalidad
  2. Profesionalismo
  3. Consistencia
  4. Capacidad

Con nuestros clientes

  1. Calidad
  2. Puntualidad
  3. Satisfacción
  4. Servicio al cliente

Con nuestro equipo

  1. Calidez
  2. Disposición
  3. Compromiso
  4. Trabajo en equipo

Nuestros Clientes